Cargando...

PROYECTOS TRANSVERSALES

RECURSOS ACADEMICOS

Aparte de nuestro completo plan academico, tenemos a disposición de nuestros estudiantes, una variada oferta de recursos que desarrollan otras areas de la educación integral y manejo del tiempo libre, entre eso podemos destacar: Pastoral Social (Grupo Jóvenes del Espíritu Santo), Proyecto Ambiental Escolar (PRAE), Prevención de desastres, Valores Humanos, Ciencia y Tecnología, Patrulla Escolar, Proyecto Pileo (lecto-escritura), Democracia, Tiempo Libre: Escuela de formación deportiva, Música, Danzas, Banda Marcial, etc.

Banda Marcial

Actividades Culturales

Actividades Ludicas

Danzas

Danza Liturgica

Actividades Musicales

Proyecto Valores

Proyecto de Promotores Viales

Proyecto de Tiempo Libre

Proyecto Democracia

Proyecto Misioneritos

Proyecto Pileo

Proyecto Prae

Proyecto Prevencion de Desastres

Proyecto Social

Proyecto Empresarial

Ministerio de música

Proyecto Valores

Tiempo libre para eventos religiosos

Proyecto Educativo Institucional:

"Formación en valores morales y religiosos con dimensión a una convivenvia humana y fraterna"

Si buscas un colegio con gran sentido de los valores, carismatico, cátolico y actualizado según los últimos avances de la educación y la tecnología,
Ven y visita nuestras instalaciones.

Contactenos

TELEFONO
Calle 142 # 114C - 11 SUBA.
HORARIO DE ATENCIÓN