Cargando...

PÁGINA EN CONSTRUCCIÓN

.

FORMACION EN VALORES HUMANOS

Los valores son principios normativos que determinan el comportamiento de una persona, es aquello que internamente nos indica lo que debo o no debo hacer, lo correcto y lo incorrecto de una actitud frente a un estímulo de pensamiento o de sentimiento. Gracias a los valores podemos vivir en comunidad ya que estos nos permiten conocer las acciones tanto individuales como colectivas y evaluarlas.

Los valores dan sentido a nuestra vida, configuran las ideas y condicionan los sentimientos. Se inculcan desde temprana edad en la familia y en el colegio es por eso que son parte fundamental de nuestro labor educativa, el objetivo fundamental es formar personas íntegras que se reconozcan como seres valiosos con una riqueza personal que los lleve ejercer una libertad responsable.

Más que un área cognitiva de aprendizaje los valores se evidencian en nuestra práctica diaria a partir del conocimiento de las historias personales, nuestro entorno cultural y las personas que hacen parte de la comunidad nazarena; sus características y principios son la base para educar seres coherentes entre lo que piensan, lo que hacen y lo que comunican.

Proyecto Educativo Institucional:

"Formación en valores morales y religiosos con dimensión a una convivenvia humana y fraterna"

Si buscas un colegio con gran sentido de los valores, carismatico, cátolico y actualizado según los últimos avances de la educación y la tecnología,
Ven y visita nuestras instalaciones.

Ver Fechas importantes 2019

• Congreso de Familias 8 de Septiembre

Contactenos

TELEFONO
Calle 142 # 114C - 11 SUBA.
HORARIO DE ATENCIÓN