Cargando...

NOSOTROS

FORMACION EN VALORES

La felicidad y el bienestar se alcanzan formando al ser desde sus inicios. Por lo tanto en el colegio fortalecemos una educación integral tanto en lo físico, moral e intelectual. Resaltando valores humanos y religiosos desde los primeros años de infancia, teniendo en cuenta el amor al prójimo, la unidad familiar, la solidaridad, la conciencia ecológica, el compromiso con Dios, la comunicación asertiva, integrándolos como parte de nuestro diario vivir.

MISION

El Colegio Hogar de Nazareth, dirigido por la comunidad de hermanas Nazarenas de la Santísima Trinidad, es una institución de carácter religiosa católica que pretende una formación humana y fraterna mediante la formación en valores a las familias nazarenas (Niños, niñas y adolescentes, padres de familia, acudientes, docentes, empleados, directivas…), cuenta con certificación de la calidad bajo el Modelo Europeo EFQM, ha optado por una búsqueda constante de la excelencia en todas sus gestiones institucionales, cuyo objetivo primordial es lograr una preparación académica muy superior, con el trabajo constante de un grupo idóneo de profesionales integrales académica e individualmente. El colegio cuenta con un énfasis empresarial articulado con el SENA en las especialidades de “Asistencia en análisis y producción de la información administrativa” y “Recursos Humanos”. Para que, apropiando la consigna “EDUCA EL CORAZÓN DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES CON EL CORAZÓN DE JESUS” los niños, niñas y adolescentes adquieran una formación integral, según los principios de la pedagogía del amor de San Leonardo Murialdo.

San Leonardo Murialdo Nuestro Patrono.

“El educador se preocupa por lo que es más valioso para la sociedad: LOS JÓVENES y de lo que es más valioso en los jóvenes; EL CORAZÓN”

Proyecto Educativo Institucional:

"Formación en valores morales y religiosos con dimensión a una convivenvia humana y fraterna"

Si buscas un colegio con gran sentido de valores, carismatico, cátolico y actualizado según los últimos avances de la educación y la tecnología.

Ven y visita nuestras instalaciones.

Ver Fechas importantes 2020

• Congreso de Familias 18 de Octubre

Contactenos

TELEFONO
DIRECCIÓN
Calle 142 # 114C - 11 SUBA.
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Viernes